Prensa

Descubre los beneficios del cobre y el vino en tu rostro con las cremas antiarrugas NaturConcept

Comienza la primavera y con esto se aproximan diversos factores que afectan nuestra piel. El sol, las altas temperaturas y la contaminación generan un desgaste considerable diariamente a nuestro rostro, lo que luego se traduce a mediano plazo en líneas de expresión o arrugas.

Es por esto que NaturConcept nos presenta su línea de tratamiento facial intensivo con extractos naturales de cobre y vino cabernet. Ideales para mantener día a día un rostro fresco y protegido.

La crema de tratamiento NaturConcept Antiarrugas Cu está desarrollada con nano-partículas de cobre con interesantes beneficios en nuestra piel. Genera un efecto tensor gracias a que estimula la producción de colágeno y elastina, reordenando las fibras de la piel para atenuar arrugas y líneas de expresión.

Además, su fórmula      cuenta con propiedades antioxidantes y regenerativas que en combinación con el zinc activado permiten combatir a los radicales libres, los cuales son causantes del desgaste celular.

Por su parte la crema NaturConcept Antiarrugas Cabernet posee extractos naturales de vino y uva cabernet, con una potente acción antioxidante y revitalizante para la piel. Estas capacidades le permiten controlar a los radicales libres y reducir el paso del tiempo en el rostro.

Además, cuenta con un exclusivo complejo vitamínico (Vitamina A, C y E) que nutre e hidrata la piel, protegiéndola de toxinas, favoreciendo la elasticidad y renovación celular, para atenuar arrugas y líneas de expresión.

Las cremas han sido desarrolladas para actuar sobre todo tipo de piel. Por lo mismo es que su textura es suave y no grasa, de rápida absorción. Son libres de parabenos y no son testeadas en animales. Esto hace a las cremas NaturConcept ideales para proteger la piel a todos los días.

Las cremas de tratamiento facial antiarrugas de NaturConcept están disponibles desde ya en nuestra tienda online a sólo $14.990. Con despachos a todo Chile.