Prensa

¿Sabías que el cobre es un poderoso aliado contra las arrugas? – ElNortero.cl

Materia prima por excelencia de nuestro país, ahora no sólo nos trae divisas económicas, sino también salud y  juventud. Descubre en Exponor 2015, todas las propiedades de “Cu” una crema formulada en base al preciado metal rojo.

El cobre es reconocido por sus propiedades anti-bacterianas, lo cual le ha permitido ser utilizado cada vez más en el área médica. Sin embargo, ya hace algunos años, que éste comenzó a ser aplicado en la industria cosmética con excelentes resultados.

Así da cuenta la crema “Cu”, desarrollada por la empresa NaturConcept, y que tal como lo indica su nombre, está formulada en base al cobre,  con excelentes propiedades antioxidantes para la piel del rostro.

Conforme explica Christian Plaut, CEO de Unilabs International SPANaturConcept, a partir del 2010 comenzó a gestarse esta innovación científica, en que el cobre, tradicionalmente usado en la industria y recientemente en temas médicos, comienza a ser procesado, mediante ingeniería y procesos tecnológicos de alto nivel y rigurosos, para ser aplicado en el ámbito cosmético, con el desarrollo de una crema contra las arrugas.

“Cu, es una crema desarrollada en laboratorios chilenos, utilizando alta tecnología para poner a disposición de la belleza y la salud, las mejores propiedades del cobre.  Ya que, es antibacterial, antiséptico, que además es un protector solar natural, que tiene el efecto “lifting” en la piel.”, señala Christian Plaut, uno de los cerebros detrás de tan novedoso avance en el cuidado de la piel.

En cuanto a la crema, le podemos contar que  es de textura suave y ligera, que después de su primera aplicación el rostro ya comienza a lucir una mejoría, la cual se incrementa con el paso de los días. Aporta salud a la piel, la que comienza a lucir tersa, y que, al poseer la propiedad de “lifting inteligente”, implica que independiente de la temperatura  a la que esté expuesta la persona, las propiedad de la cremas son inalterables y siguen trabajando en la mejoría del tejido. Igualmente, puede ser aplicada indistintamente de día o de noche, ya que, el cobre tiene efecto de protector solar.

Exponor

Si bien la línea de de Nature Concept, que además incluye otras cremas en base a productos naturales como el vino cabernet, caracol, bluberry y miel, es altamente comercializado y con gran aceptación en el extranjero, hoy por hoy puede ser encontrado en el Pabellón Cobre de la EXPONOR 2015.

“Actualmente las Cremas Cu y toda la línea de cuidados para la piel que hemos desarrollado como empresa ya tienen presencia en países como méxico y Estados Unidos, país donde el producto es comercializado con gran éxito en las cadenas walmart,  próximamente en Colombia y ahora, hemos recibido gran interés por parte de los expositores asiáticos, quienes valoran mucho los producto naturales”, agrega Plaut.

Así también señala, que además de la crema hay toda una línea de cuidados para el rostros desarrollada que incluye espuma de afeitar, para los varones y protectores solares, lo que sin duda es un gran valor agregado a la producción del cobre, “el que siempre es exportado, pero que ahora nosotros traemos de regreso y de una manera novedosa y distinta. Estamos aplicando el aplicar valor a la extracción y producción de cobre, lo que nos tiene muy orgullosos como chilenos”, sostiene.

Finalmente Christian Plaut, comenta que ya están pronto a lanzar una nueva línea orientada al cuidado de pieles con cicatrices y problemas cutáneos, como también para las personas que sufren diabetes. “Desarrollamos un producto pensado en el diabético, para que pueda ayudarles a cuidar su piel, de heridas, que en el caso de ellos son importantes de evitar y regenerar con rapidez”.

“Cu” al igual que los otros productos, no sólo fue desarrollada con alta tecnología, sino que además posee un envase sofisticado, de líneas armónicas y que recuerdan su principal componente, el cobre. Pero, la principal ventaja comparativa, es que es natural y chileno.

Invitamos a nuestras lectoras a motivarse a probar este producto nacional y formulado en base a la riqueza de nuestra región, así que si visita Exponor no puede irse sin su crema Cu. Quienes son de otras regiones, pueden ingresar awww.naturaconcept.cl, donde podrá adiquirir este maravilloso y novedoso producto.

Artículo Original: ElNortero.cl – ¿Sabías que el cobre es un poderoso aliado contra las arrugas? (13 Mayo 2015)

Related Posts